Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, ubicada en la zona industrial de Arinaga, en Gran Canaria. Estamos especializados en prestar todo tipo de servicios de mecánica, electricidad del automóvil y operaciones de mantenimiento y servicio rápido.

Desde hace algo más de 10 años nos dedicamos también a la venta de vehículos nuevos y seminuevos, habiendo depositado su confianza en nosotros para la venta y postventa marcas de gran prestigio como Mazda, Ssangyong, Alfa Romeo, Fiat, Lancia o Daihatsu.

      Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro estímulo para seguir desempeñando diariamente nuestro trabajo con profesionalidad y esfuerzo, prestándoles un esmerado servicio y buscando siempre su agrado con nuestro buen hacer. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados que seguro les proporcionarán el servicio que usted necesita con un trato amable y atento. 
 

Contador Gratis